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Plataforma de comunicación NS500 de Panasonic | Panasonic

Código de producto: [ CE-KXNS500NE ]

Plataforma de comunicación NS500 de Panasonic
  • Plataforma de comunicación NS500 de Panasonic
  • Plataforma de comunicación NS500 de Panasonic
  • Plataforma de comunicación NS500 de Panasonic

Descripción

Panasonic presenta la más pequeña de la familia de plataformas de comunicación NS, la NS500; aunque manteniendo la funcionalidad y conectividad del resto de la familia.

Orientada a empresa de pequeño o mediano tamaño, (hasta 250 empleados) permite con un pequeño desembolso disponer de toda la potencialidad de una plataforma de comunicación IP

Características técnicas del producto

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Una central telefónica preparada para el futuro:


PBX Híbrida, le permite utilizar las comunicaciones de antaño (líneas analógicas y RDSI) con la actual forma de comunicación a través de entornos IP. Diseñada para crecer con su empresa a través de módulos interconexionados entre sí garantizándole la inversión en el futuro.

A través de su configuración inicial de seis líneas analógicas, 2 extensiones especificas digitales y 16 extensiones analógicas, hasta las 288 extensiones utilizando las unidades de expansión.

Diseñada para la unificación de sus comunicaciones enlaza a la perfección con enlaces a móviles, soluciones integradas para el correo de voz y electrónico; información de presencia de usuarios y mensajería instantánea (chat). Lo que le garantiza la colaboración entre los usuarios y el aumento correspondiente de productividad.

Se integra a la perfección dentro de su sistema informático como un elemento más, permitiendo el acceso al mismo por el usuario con solo introducir su IP local en su navegador.

Opcionalmente dispone de herramientas de presencia de usuario móviles, conexión con las suites estándares del mercado: Outlook©, Lotus Notes©, etc e integracion con aplicaciones CRM.

Todo este conjunto de facilidades le permite una evolución tremendamente sencilla y sin traumas de su empresa desde las comunicaciones analógicas al entorno IP y las Comunicaciones unificadas.


Un sistema que crece con la empresa:

Aproveche sus recursos actuales.- El sistema NS500 es totalmente compatible con los teléfonos analógicos y digitales de Panasonic, por lo que no será necesario sustituirlos, optimizando los recursos disponibles.

Operador automático integrado.- El sistema NS500 le posibilita la comunicación con una área o agente determinado, en función  de la consulta realizada a través de la funcionalidad del direccionamiento de llamadas por guía de voz, permitiendo, si es el caso, al llamante dejar un mensaje de voz en caso de no disponibilidad del destino solicitado. 

Correo de voz mejorado.- El sistema NS500 le ofrece un nuevo correo de voz con capacidad de ampliación para la grabación de mensajes hasta 24 canales simultáneos, con capacidad de almacenamiento de 400 horas. Dispone de la facilidad de envío a los usuarios de un correo electrónico para avisarles de que tienen mensajes de voz pudiendo, si procede, enviarse como archivos adjunto y reenviarse a otro destino. El sistema NS500 le permite enviar notificaciones a un correo electrónico cuando se produce una llamada perdida aunque no se haya dejado ningún mensaje. De esta forma el usuario podrá ponerse en contacto con la persona que ha llamado en un período muy breve de tiempo, revertiendo en una mejor imagen hacia sus cliente y aumento de productividad en su empresa.

Grabación automática y copia de seguridad de sus conversaciones.- Otra de las funcionalidades del correo de voz es que le permite grabar las conversaciones de sus agentes con sus clientes automáticamente, permitiendo la grabación de las mismas en un servidor externo, memoria USB, aplicación Icloud, etc. Se pueden escuchar cuando lo requiera. De gran ayuda para  monitorizar y optimizar la calidad en la atención a clientes.

Solución para centros de llamadas.- El sistema NS500 incluye una función avanzada para la gestión de pequeños centros de llamada, sin necesidad de recurrir a servidores externos con CTI. Con recursos limitados, pero que hacen más eficaz y eficiente la gestión y atención al cliente.


Para una mayor información del producto, puede consultar nuestro Blog a través de este enlace.

Documentos adjuntos

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