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Plataforma de comunicación NS700 de Panasonic | Panasonic

Código de producto: [ CE-KXNS700NE ]

Plataforma de comunicación NS700 de Panasonic
  • Plataforma de comunicación NS700 de Panasonic
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  • Plataforma de comunicación NS700 de Panasonic
  • Plataforma de comunicación NS700 de Panasonic

Descripción

El sistema NS700 perteneciente a la familia de plataformas de comunicación NS de Panasonic, ha sido creado para dar solución a empresas de pequeño o mediano tamaño, (hasta 250 empleados en una misma sede) le posibilita a través de una inversión minima, disponer de toda la potencialidad de una plataforma de comunicación IP y todo ello manteniendo la funcionalidad y conectividad del resto de la familia NS.

Características técnicas del producto

 ENLACE A LA TIENDA ONLINE

La solución que crece con su empresa:

El sistema NS700 le permitirá reducir los costes operativos de su empresa gracias al uso de comunicaciones flexibles y de alta capacidad. Mediante su avanzada tecnología, podrá recuperar el retorno de su inversión en un intervalo de tiempo breve  y rentabilizar la movilidad de su plantilla, por medio de las comunicaciones unificadas, sin importar el tamaño de estas.

La NS700 es una central híbrida, esto implica quepodrá utilizar tanto las comunicaciones de antaño (líneas analógicas y RDSI) como la actual forma de comunicación a través de entornos IP.  Además esta diseñada para crecer con su empresa a través de módulos interconexionados entre sí, garantizándole de esta manera la inversión futura.

Su configuración inicial de 2 extensiones especificas digitales y 4 extensiones analógicas, puede crecer hasta las 288 extensiones utilizando las unidades de expansión. independientemente de la tipología de líneas utilizada (RTB, RDSI, IP, etc.)

Diseñada con el objetivo de  facilitar el uso de las comunicaciones unificadas en su empresa, se integra perfectamente con enlaces a móviles, incorpora además soluciones integradas para el correo de voz y electrónico; información de presencia de usuarios y mensajería instantánea (chat). Todas esta funcionalidades revierten en la colaboración entre los usuarios y el aumento consiguiente de su productividad.

La NS700 pasa a ser un elemento más dentro de su sistema informático perfectamente integrado en él, permitiendo el acceso a la aplicación de la NS700 por el usuario con solo introducir su IP local en su navegador.

Opcionalmente y mediante licenciamiento independiente entre ellas, dispondrá de herramientas de presencia de usuario móviles, conexión con las suites estándares del mercado: Outlook©, Lotus Notes©, etc e integracion con aplicaciones CRM.

En resumen la NS700 facilitará que la evolución de su empresa desde las comunicaciones analógicas al entrono IP y las Comunicaciones unificadas sea sumamente sencilla y sin traumas.

Sistema flexible, con múltiples funciones de comunicación:

Aproveche sus recursos actuales.- El sistema NS700 es totalmente compatible con los teléfonos analógicos y digitales anteriores de Panasonic, por lo que se evitará sustituirlos, optimizando los costes de inversión.

Operador automático integrado.- El sistema NS700 le posibilita la comunicación con una área o agente determinado, permitiendo, si se da el caso, al llamante dejar un mensaje de voz en caso de no poder contactar con el destino solicitado.

Correo de voz mejorado.- El sistema NS700 pone a su disposición un nuevo correo de voz con capacidad ampliada para la grabación de mensajes hasta 24 canales simultáneos, y con capacidad de almacenamiento de 400 horas. Dispone de la facilidad de envío a los usuarios de un correo electrónico para avisarles de que tienen mensajes de voz pudiendo, si procede, enviarse como archivos adjunto y reenviarse a otro destino. El sistema NS700 le permite enviar notificaciones a un correo electrónico cuando se produce una llamada perdida aunque no se haya dejado ningún mensaje. De esta forma el usuario podrá ponerse en contacto con la persona que ha llamado en un período muy breve de tiempo, revertiendo en una mejor imagen hacia sus cliente y aumento de productividad en su empresa.

Grabación automática y copia de seguridad de sus conversaciones.- Otra de las funcionalidades del correo de voz es que le permite grabar las conversaciones de sus agentes con sus clientes automáticamente, permitiendo la grabación de las mismas en un servidor externo, memoria USB, aplicación Icloud, etc. Se pueden escuchar cuando lo requiera. De gran ayuda para monitorizar y optimizar la calidad en la atención a clientes.

Solución para centros de llamadas
.- El sistema NS700 incluye una función avanzada para la gestión de pequeños centros de llamada, sin necesidad de recurrir a servidores externos con CTI. Con recursos limitados, pero que hacen más eficaz y eficiente la gestión y atención al cliente.

¿Que ventajas aporta la NS700 a su empresa?

Costes de inversión bajos con un alto ROI (retorno de la inversión)
• Es una Plataforma altamente flexible para crecer a la par que la empresa
•Totalmente compatible con versiones anteriores del producto, ahorra en el gasto de implantación.
• Integración a la red informática del cliente como un elemento más.

Mayor calidad de servicio a sus clientes y por tanto en su satisfacción hacia su empresa
• Solución de buzón de voz mejorada, garantiza la respuesta, aún en el caso de llamadas desatendidas.
• Integración de llamadas inalámbricas para dar respuesta independientemente de donde se encuentren sus agentes.
• Integración con la telefonía móvil, le garantiza la presencia ante sus clientes independientemente del lugar donde se encuentre.

Sistema eficaz y eficiente
• Permite acceso al sistema sin necesidad de pasar por el operador
• Aporta solución simplificada para pequeños centros de llamadas
• Integración con herramientas de gestión externas (conectividad con suites como Outlook© e i integración con aplicaciones CRM)

Para una mayor información del producto, puede consultar nuestro Blog a través de este enlace.

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