Pana-Ret Telefonía | Dialing the future

Atención al cliente: Tel. (+34) 93 452 57 30 / 902 602 014|Email: informacion@pana-ret.esSkype
Buscador productos
Pana-Ret Telefonía | Dialing the future
Pana-Ret Telefonía | Dialing the future

productos

Central telefonica híbrida TDA100D | Panasonic

Código de producto: [ CE-KXTDA100D ]

Central telefonica híbrida TDA100D
  • Central telefonica híbrida TDA100D
  • Central telefonica híbrida TDA100D
  • Central telefonica híbrida TDA100D

Descripción

El nuevo sistema TDA100D es una completa solución personalizable que se ajusta con eficacia a las necesidades comunicativas presentes y futuras de sus clientes. Este nuevo sistema combina lo mejor de las comunicaciones tradicionales con las ventajas de la tecnología IP. Gracias a las soluciones de movilidad inalámbrica, unidas a una sobresaliente variedad de recursos de telefonía avanzados para empresas como, por ejemplo, las funciones avanzadas de centro de llamadas o el sencillo control interno del sistema telefónico, conseguirá mejorar la eficacia de las comunicaciones de todos sus clientes.
El sistema híbrido PBX IP TDA100D está preparado para crecer y permite conectar hasta 128 teléfonos.
Además, podrá aumentar esta cifra añadiendo terminales inalámbricos DECT. Una de las diferencias del nuevo sistema con respecto a la anterior serie TDA es que la fuente de alimentación está incorporada y que permite integrar todos los teléfonos. Por otra parte, el sistema es compatible con la telefonía IP, por lo que en caso de necesidad, podrá migrar a VoIP cuando lo desee.

Características técnicas del producto

MÁXIMO RENDIMIENTO, MÍNIMO COSTE
El nuevo sistema KX-TDA100D le ofrece una mayor capacidad sin necesidad de actualizar o ampliar el sistema. Los clientes pueden beneficiarse de las ventajas de la red tradicional analógica y de las tecnologías IP para disfrutar de soluciones de voz rentables, sencillas y fiables con los planes de marcación más económicos.
Entre las ventajas clave de esta plataforma se incluyen:
• Aumento de la capacidad
• Mayor movilidad
• Mantenimiento, cambios y modifi caciones remotos
• Trabajo desde casa / trabajadores remotos
MOVILIDAD
Soluciones como los terminales DECT inalámbricos, que le permiten libertad para desplazarse por su organización y recibir llamadas importantes desde cualquier parte. Ahora, gracias a nuestro nuevo terminal DECT básico, la movilidad resulta una opción realmente rentable que puede beneficiar a toda la organización. Mientras está fuera de la oficina, puede integrar los teléfonos móviles como extensiones de la oficina, de forma que se facilita el acceso mediante un único número.
Sea cual sea el tamaño de su empresa, responder a todas las llamadas de forma eficaz resulta un factor clave para tener éxito.
Las funciones integradas clave son las siguientes:
• Enrutamiento de llamadas automático e inteligente
• Enrutamiento de llamadas flexible a grupos de distribución
• Enrutamiento de llamadas VIP
• Contestador automático
• Cola de llamadas con mensaje en espera
• Extensiones no fijas o cambiantes
("Hot Desking", el puesto que se ocupa no es siempre el mismo)
• Control de llamadas en cola por parte del supervisor
• Control y creación de informes para supervisión
• Extensiones para exceso de llamadas
• Conexión / desconexión del agente / agrupación
DISEÑO PREPARADO PARA EL FUTURO
El sistema KX-TDA100D es una plataforma empresarial que ayudará a crecer a su negocio. El sistema está preparado para usarse con líneas y teléfonos analógicos, líneas IP, teléfonos IP, CTI basada en IP y una completa gama de aplicaciones de comunicación empresarial.
INTEGRACIÓN MÓVIL / GSM
Los teléfonos móviles son una solución imprescindible para hacer negocios fuera de la oficina. El sistema KX-TDA100D es compatible con la tecnología de integración de teléfonos móviles más reciente, que permite desviar las llamadas efectuadas a una extensión de la oficina a un teléfono móvil. Las llamadas también se pueden transferir a la extensión de la oficina de un compañero o incluso al sistema de mensajería de voz de la oficina.
Los teléfonos móviles se pueden integrar para que las llamadas entrantes en el teléfono y en el terminal móvil suenen al mismo tiempo. Es decir, las empresas tienen un solo número de acceso y los usuarios gozan de flexibilidad para atenderlas tanto desde su puesto como desde el teléfono móvil.
SOLUCIÓN DE MOVILIDAD BASADA EN TECNOLOGÍA INALÁMBRICA CON
VARIAS ANTENAS
La solución de movilidad para oficinas de Panasonic le permite mantener conversaciones con terminales DECT inalámbricos y ligeros, diseñados específicamente para empresas, mientras no está en su puesto o se desplaza por la oficina. Con los puertos inalámbricos XDP (eXtra Device Port), los usuarios pueden configurar sus teléfonos inalámbricos DECT para que tengan la misma extensión que la del teléfono de su sobremesa y poder recibir así llamadas cuando no estén en su puesto.
El sistema DECT multicelular es una solución de movilidad inalámbrica integrada que permite la transferencia automática entre antenas DECT inalámbricas instaladas; esto implica una mejora en la cobertura y movilidad total en las comunicaciones, incluso en instalaciones de gran tamaño.
INTEGRACIÓN DE TELEFONÍA EN EQUIPO INFORMÁTICO (CTI)
La tecnología de integración de telefonía en equipo informático (CTI) aúna lo mejor de la telefonía y de la informática y proporciona potentes y sencillas mejoras para la productividad. El sistema Panasonic KX-TDA100D admite la integración CTI a través de dos estándares ya consolidados del sector:
• TAPI (Telephony Application Programming Interface)
• CSTA (Computer Supported Telecommunications Applications)

HOSTELERÍA
El sector de la hostelería requiere un sistema de comunicación flexible, económico y fácil de utilizar. También necesita que el sistema sea fiable y pueda adaptarse fácilmente a las necesidades específicas de cada ubicación. Además, la integración de las aplicaciones (facturación de habitaciones y gestión del sistema) se ha convertido en un factor clave para el éxito en este sector. Gracias a su rentable capacidad de ampliación, sus recursos de movilidad y la integración CTI, el sistema Panasonic KX-TDA100D tiene todo lo necesario para cumplir con estos requisitos.
SECTOR SANITARIO
Las instalaciones de atención sanitaria o residencias exigen un gran nivel de fiabilidad para cumplir con los requisitos del personal y los pacientes y al mismo tiempo deben resultar fáciles de usar. Además, la solución de comunicación debe integrarse con las aplicaciones de atención sanitaria como, por ejemplo, los sistemas de llamadas de emergencia. El sistema Panasonic KX-TDA100D cumple con todos estos requisitos y constituye una solución rentable, segura, flexible y preparada para los desafíos del futuro
CONSTRUCCIÓN
Un diseño flexible y resistente es un requisito indispensable en el sector de la construcción. El sistema PBX KX-TDA100D de Panasonic se adapta rápidamente a las exigencias de su empresa, en constante cambio. ¿Necesita añadir soluciones de conferencia o tecnología inalámbrica? Gracias a su programación flexible y a los terminales DECT de gran resistencia, el sistema PBX KX-TDA100D le ofrece todas las soluciones necesarias para no quedarse atrás.
EMPRESAS DE PRODUCCIÓN
Para las empresas de producción los criterios fundamentales que debe cumplir un sistema de telecomunicaciones son un gran nivel de flexibilidad, rentabilidad, máxima fiabilidad y adaptación a las necesidades individuales. El sistema PBX KX-TDA100D de Panasonic destaca en todos estos aspectos, ya que se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de plantas de fabricación y departamentos de producción. Gracias a su vanguardista diseño y sus soluciones preparadas para los desafíos del futuro, permite disfrutar de un nuevo concepto de eficacia para las comunicaciones.
LOGÍSTICA
La logística requiere un transporte de información fiable y sin fisuras. Por este motivo, las empresas de logística tienen requisitos específicos cuando se trata de sus sistemas de telecomunicaciones.
Con posibilidad de integración en modernos sistemas y accesibilidad móvil, los sistemas de Panasonic pueden convertirse en el mejor propulsor para su empresa tanto en la actualidad como el futuro.

Documentos adjuntos

« Volver

Buscador de productos

Últimos Proyectos

Comercial Electrica del Llobregat

Comercial Electrica del Llobregat

Sustitución de su central telefónica antigua por una plataforma de comunicación Panasonic TDE200NE + primario