Pana-Ret Telefonía | Dialing the future

Atención al cliente: Tel. (+34) 93 452 57 30 / 902 602 014|Email: informacion@pana-ret.esSkype
Buscador productos
Pana-Ret Telefonía | Dialing the future
Pana-Ret Telefonía | Dialing the future

Presentación

Servicio técnico

En Panaret Telefonía S.L., ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio técnico capaz de proporcionar soluciones, soporte y asesoramiento a cualquiera de las necesidades que puedan generarse en la empresa en el sector de la TI. Para ello contamos con un equipo técnico altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector.

Dadas las características del sector de las TI, en constante evolución, el servicio técnico de Panaret Telefonía, de común acuerdo con las marcas representadas, realiza los cursos técnicos que estas imparten y fruto de los cuáles, goza de las siguientes certificaciones:

  • Distribuidor PANACOM de PANASONIC
  • Distribuidor ISAP de PANASONIC
  • Distribuidor PREMIUM de PLANTRONICS
  • Select Partner de Cisco

Entre otros, los servicios que le podemos ofrecer son los siguientes:

  • Asesoramiento respecto a la necesidad de la capacidad telefónica de su empresa. Estudio para el ahorro de los costes del tráfico telefónico.
  • Implementación del sistema de cableado necesario mediante cableado estructurado; es decir, tendido de los cables de voz/datos mediante cables de categoría 5+, 6 o fibra óptica y red eléctrica mediante manguera libre de halógenos, todo ello canalizado mediante tubo rígido, flexible, canal tabicada, bandeja, etc. Finalizando en cajas con las correspondientes tomas de voz/datos por un lado y red eléctrica por el otro, dentro de una misma caja de conexión desde el punto de vista del usuario (según sean las necesidades estéticas de la oficina, estas cajas pueden estar empotradas en el suelo (suelo técnico), o de superficie (adosadas a la pared o en torretas verticales) y finalizados en el otro extremo en sendos paneles de voz y datos (separados) ubicados dentro del armario rack de comunicaciones; donde además esta ubicado el switch y el router que a través de ellos nos darán el servicio de Internet a los diferentes usuarios y la central telefónica, que da el servicio de voz. La red eléctrica finalizará en el cuadro eléctrico a través de interruptores de seguridad que aislarán los diferentes circuitos. Los armarios rack pueden ser de diferentes medidas según la cantidad de equipos que se quieran interconectar dentro de ellos y disponer de alimentación eléctrica para todos ellos y ventilación forzada con control de temperatura, pudiendo ser verticales (sujetos al suelo) o colgados en la pared.
  • Implementación de cámaras de video vigilancia con la posibilidad de integrarla con la central telefónica, para el uso de porteros automáticos, apertura de puertas, supervisión de atención a público, etc.
  • Implementación de luminarias con sus respectivos puntos de corte.
  • Servicio de megafonía e hilo musical, con posibilidad de integrarlo en la central telefónica como música de espera.
  • Estudio e instalación de los equipos informáticos necesarios, bien sea por nuevas necesidades o por obsolescencia técnica de los actuales.
  • Servicios de gestión de las imágenes captadas por las cámaras, con hospedaje de las mismas en servidores externos y gestión de los trámites correspondientes para cumplir con la LOPD.
  • Gestión para la obtención de la financiación correspondiente a la implementación de la solución.

Novedades

  • Campaña para favorecer el ahorro en comunicaciones

    Campaña para favorecer el ahorro en comunicaciones

    Concientes de la importancia de optimizar los recursos de los que disponen las empresas, Panaret Telefonia, ha lanzado una campaña encaminada a estudiar las necesidades en comunicaciones y los productos que tiene contratados, con el objetivo de optimizar los costes en comunicación.