Aumente la productividad de su empresa con la integracion de las aplicaciones Go Connect para centrales Panasonic

150 150 Panaret Telefonia

GO CONNECT es una poderosa suite de software de comunicación unificada que permite a los usuarios un alto nivel de integración, comunicación y colaboración entre su sistema telefónico Panasonic y los programas de gestión internos.

GO CONNECT permite a los usuarios trabajar de forma colectiva y en colaboración, obteniendo información precisa de las llamadas telefónicas de forma rápida y eficiente.

GO CONNECT dispone de un amplio abanico de aplicaciones licenciadas, lo que le permite ajustar su coste de adquisición a sus requerimientos específicos, lo cuál repercute en un beneficio óptimo de inversión.

A continuación enunciamos brevemente las aplicaciones licenciadas y su diferencia entre ellas:

  • Go Connect CRM, le permite conocer al usuario el número de teléfono de quien llama y otros datos pertenecientes a él, que aparecen en su pantalla antes de contestar la llamada. Los contactos se pueden buscar y marcar directamente desde la aplicación. Integración con los sistemas CRM y bases de datos del cliente.
  • Go Connect Office, es una versión reducida del CRM. Soporta todas las características principales del CRM (control de presencia y llamadas, mensajería chat, integración con Outlook, Lotus Notes y Google Places), pero no su integración a CRM y a bases de datos.
  • Go Connect Attendant, se trata de una consola integral de operador para PC que posibilita a los usuarios administrar de una forma intuitiva las llamadas de una sede o varias.
  • Go Connect Mobile, es una aplicación que permite la colaboración (presencia y chat) y funcionalidades de llamadas a otros usuarios Go Connect. Disponible para las plataformas Android®, IPhone® y Windows mobile®.
  • Go Site, Si usted dispone de centrales Panasonic en multiples sedes, le permite operar desde un solo servidor, ofreciendo presencia y mensajería chat a través de toda su organización.
  • Go Gateway, conecta el servidor de Microsoft® Lync al sistema de telefonía de Panasonic.

 

Funcionalidades incluidas:

  • Libreta de direcciones.
  • Historial de llamadas.
  • Marcador Tapi.
  • Politicas de seguridad.
  • Marcación desde páginas web.
  • Presencia en tiempo real.
  • Control de llamadas.
  • Mensajeria Chat.

 

Si desea información más detallada o una visita de su asesor, pulse el enlace

AUTHOR

Panaret Telefonia

All stories by: Panaret Telefonia