CALISTO 620. El sistema de manos libres UC sin cables ni complicaciones

150 150 Panaret Telefonia

Calisto 620calisto_620__group_conference_call

Para profesionales que necesitan desplazarse y que mantienen con frecuencia llamadas de conferencia, el modelo Calisto 620 es un sistema de manos libres inalámbrico Bluetooth® que permite realizar llamadas mediante un smartphone, tablet u ordenador. Es la solución perfecta para utilizarlo en casa, en una habitación de hotel o en la oficina para llamadas de conferencia de grupos reducidos.
Calisto® 620 es el primer sistema de manos libres inalámbrico que integra a la perfección las llamadas del portátil, el smartphone o el tablet en una ligera solución portátil con una calidad de sonido optima y se configura con total facilidad; y todo ello sin cables ni complicaciones. Su sencillez inalámbrica le permite incrementar su productividad haciéndole menos dependiente durante todo el día, con un tiempo de conversación fiable de seis horas y la posibilidad de responder, finalizar o usar la función de mute no importa desde que dispositivo se reciba la llamada. Gracias a su sonido de claridad inigualable, el sistema Calisto 620 ofrece audio de banda ancha en ordenador, un sonido de transmisión dúplex de 360 grados y una avanzada función de anulación de ruido para que sus interlocutores le escuchen a usted y no lo que sucede en su entorno.  Además, el sistema portátil Calisto 620 (que incluye su propio estuche de viaje de gran calidad) posee un tamaño perfecto para llevarlo en su equipaje de mano. Se trata del dispositivo para conferencias de alta gama que se adapta a sus circunstancias sin importar dónde, cuándo y cómo trabaje.
Disfrute de sonido de calidad profesional, gestión de llamadas sin problemas y conectividad inalámbrica con todos los dispositivos y en cualquier lugar.

Para más información, pulse este enlace

AUTHOR

Panaret Telefonia

All stories by: Panaret Telefonia