La nueva web de Pana-Ret Telefonia ya esta visible.

1024 280 Pana-Ret Telefonía

Al cumplir los 20 años de presencia en el mercado de las comunicaciones, uno de los retos estratégicos que debíamos abordar era la actualización de las herramientas de comunicación con nuestros clientes y el resto del mercado.

Hasta hoy disponíamos de tres herramientas de comunicación independientes:

  • la página web
  • el blog de noticias
  • la tienda en línea.

Ciertamente era engorroso para quien nos visitaba moverse a través de enlaces de una página a otra (cada una de ellas con distinta navegación y estilo).

A partir de ahora ya podéis navegar en nuestra nueva dirección https://www.pana-ret.es.   únicamente nos queda publicar la nueva versión de la tienda online, que esperamos poder ofrecérosla  a lo largo de este mes; aunque desde la web principal podéis trabajar con la tienda de siempre.

Como novedades de esta web:

  • navegación segura
  • integración del blog telefoniaprofesional.com
  • la tienda online en la que una de las mejoras principales ha sido la introducción de comentarios valorados por parte de nuestros clientes.

Somos una empresa de servicio orientada a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y así queremos que sea también en el mundo virtual, por ello queremos ser totalmente transparentes y que podáis aportar vuestra experiencia como usuarios de la tienda si así lo deseáis. También tenéis a vuestra disposición unas guías de producto para ayudaros en la elección correcta del mismo y en caso de duda, consultarnos, estaremos encantados de poderos aconsejar en como cubrir tus necesidades.

Resaltar también que se ha diseñado bajo un formato Responsive, lo que permite la navegación desde ordenador, tablet y móvil, indistintamente.

Esperamos que esta nueva herramienta os sea de utilidad

Saludos

 

AUTHOR

Pana-Ret Telefonía

All stories by: Pana-Ret Telefonía