Panasonic anuncia la interoperabilidad con Centile Istra

150 150 Panaret Telefonia

Los teléfonos SIP de la serie KX-UT consiguen la certificación de interoperabilidad tecnológica con Centile

Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU) anuncia la obtención de la certificación para la interoperabilidad de la serie KX-UT de teléfonos SIP con la plataforma Istra de Centile Telecom Applications.

Para conseguir esta certificación, la serie KX-UT de Panasonic ha tenido que superar diferentes y exigentes pruebas de interoperabilidad, donde se evaluaban la funcionalidad básica, las funciones avanzadas de llamada y el aprovisionamiento automático con la solución Centile Istra.  La certificación garantiza que los usuarios finales disfrutarán de máxima usabilidad y productividad, así como un servicio fiable que requerirá mínimo mantenimiento. Esta situación beneficia tanto a proveedores de servicios como a clientes empresariales.

La nueva serie KX-UT de Panasonic es una solución rentable de comunicaciones para pequeñas y medianas empresas que aprovecha las últimas novedades en materia de tecnologías de PBX alojadas como, por ejemplo, la plataforma Istra. Algunos modelos cuentan con dos puertos de datos que permiten a los usuarios conectarse a un segundo dispositivo de red sin la pérdida de tiempo y dinero que supone un cable Ethernet adicional.

Todos los modelos de la serie KX-UT disponen de alimentación por Ethernet (PoE), lo que hace innecesarias las fuentes de alimentación adicionales. La serie KX-UT ofrece una calidad excepcional de sonido que permite una conversación totalmente nítida gracias al audio de banda ancha y alta definición (códec G. 722) con cancelación de eco mejorada y una mayor cámara acústica.

“En Panasonic tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras con un rendimiento insuperable. Queremos ofrecer soluciones de comunicaciones rentables, flexibles y fiables para todos los clientes empresariales”, afirma Andreas Wessel, director general del departamento de comunicaciones de red de Panasonic. “Las asociaciones con importantes proveedores europeos como Centile aseguran que nuestros clientes tienen a su disposición una amplia oferta de opciones que se ajustan a las necesidades de comunicación de su empresa”.

“La plataforma Istra de Centile se ha diseñado para proporcionar la máxima flexibilidad y agilidad a los proveedores de servicios de telecomunicaciones para el mercado empresarial”, explica Bertrand Pourcelot, gerente de Centile Telecom Applications. “La combinación de la plataforma de Centile y los terminales de Panasonic ofrece la gama más amplia de funciones avanzadas de telefonía empresarial, mejorando así la productividad y proyectando una imagen de profesionalidad y eficiencia empresarial tanto a las personas que llaman como a los empleados”.

“El compromiso de Panasonic por ofrecer terminales empresariales basados en SIP que incluyan multitud de funciones confirma que el mercado se está transformando: en vez de caras tecnologías exclusivas se opta por soluciones basadas en estándares interoperables, rentables y en constante evolución”.

Panasonic acaba de anunciar la salida al mercado del nuevo teléfono inteligente de sobremesa, el modelo KX-UT670. Este avanzado dispositivo SIP proporciona funciones avanzadas para los sofisticados escritorios empresariales actuales y constituye la gama alta de terminales SIP de Panasonic.

La gama de terminales SIP KX-UT se complementa con el UT670, un modelo de gama alta para ejecutivos que ahora puede personalizarse con diferentes funciones y precios, manteniendo siempre una insuperable calidad de voz de alta definición. Los terminales SIP básicos KX-UT113 y KX-UT123 cuentan con funciones consolidadas a un precio muy competitivo. Por su parte, los terminales empresariales de sobremesa KX-UT133 y KX-UT136 aseguran una gran fiabilidad y calidad de sonido y disponen de funciones avanzadas como las teclas de función programables. La gama de teléfonos de la serie UT se completará el próximo mes con la salida al mercado del modelo UT248 para ejecutivos.

Para obtener más información  visite,  www.pana-ret.es

AUTHOR

Panaret Telefonia

All stories by: Panaret Telefonia