Panasonic lanza al mercado la versión 3 de la NS1000

150 150 Panaret Telefonia

NS1000ver 3.0

Basado en los protocolos IP y SIP, el servidor KX-NS1000 ofrece un alto nivel de flexibilidad y puede integrarse en su infraestructura actual. Gracias a su arquitectura modular, el sistema puede adaptarse para responder a sus necesidades, con independencia de si se va a utilizar en una pequeña oficina con dos personas o en una empresa de gran tamaño con varios centros.

El sistema también admite una combinación de tecnología TDM (Líneas analógicas y RDSI) e IP, así como sistemas basados únicamente en tecnología IP, e integra a la perfección equipos smartphone y tablet, para que disfrute de todas las ventajas que ofrece trabajar con su propio dispositivo.

Los usuarios de Centrales Panasonic pueden migrar fácilmente a un sistema IP mediante la conexión de un servidor KX-NS1000. Estas migraciones, se pueden realizar parcialmente en función del presupuesto disponible.

A través del servidor KX-NS1000, podrá integrar sus sistema actual en función de sus necesidades y presupuesto específicos, porque se adapta a todo tipo de empresas o sectores, como ventas, atención al cliente, sector hotelero, atención sanitaria y tele trabajadores.

El servidor KX-NS1000 ofrece un entorno de colaboración y comunicación unificada, que incluye herramientas de escritorio, correo de voz y sistema interactivo de respuesta de voz (IVR). Características de red totalmente transparentes, voz de primera clase en audio de banda ancha de alta definición y opciones rápidas de ampliación convierten al servidor KX-NS1000 en la solución de Panasonic más completa hasta la fecha. Como componente esencial de una solución VoIP de alto rendimiento, el servidor KX-NS1000 representa una inversión segura gracias a su inmejorable fiabilidad y flexibilidad.

Características principales de la versión 3:

  • Facilidad de instalación Incluso en ubicaciones lejanas, como tele trabajadores, los teléfonos IP resultan fáciles de instalar a partir de un centro y pueden ser usados como extensión. Se puede usar el mismo método para ampliar una VPN a toda la red de la oficina para garantizar una mayor protección de las comunicaciones.
  • Migración IP gradual adaptada a su presupuesto Además de responder a las necesidades de los clientes que buscan migración IP total, el servidor KX-NS1000 admite implantación a IP por fases para aquellos clientes que deseen aprovechar sus equipos actuales.
  • Solución de Call Centre La guía de voz para los clientes y los datos de las llamadas se pueden volcar en informes y analizar para mejorar la satisfacción del cliente. Los datos de las llamadas se pueden guardar en un servidor externo y exportar según sea necesario
  • Solución inalámbrica El servidor KX-NS1000v3 permite trabajar con softphones y teléfonos de sobremesa y usarlos con un único número de extensión para mejorar la eficiencia en el trabajo.
  • Gama variada de terminales Existe una amplia gama de terminales y teléfonos a disposición del usuario para satisfacer sus distintas necesidades.

AUTHOR

Panaret Telefonia

All stories by: Panaret Telefonia