MAUSA

PROYECTOS

Descripción

Interconexión de centros de trabajo

MAUSA dispone en la actualidad de tres centros operativos situados en Cornella de Llobregat, Montcada i Reixach y Viladecavalls; más un cuarto centro que entrará muy pronto en funcionamiento. Todos ellos están interconectados mediante red Metrolan de Telefónica de 10Mb que da servicio a datos y VoIP; además cada centro dispone de un primario de voz (30 canales de comunicación) y hasta 16 líneas analógicas. Las comunicaciones externas-internas y las internas-internas, se realizan a través de cuatro tecnologías:

  • TECNOLOGIA FIJA CON TELEFONOS REGULARES, el usuario puede comunicarse internamente y/o externamente con otras personas.
  • TECNOLOGIA FIJA CON TELEFONOS POPIETARIOS DE PANASONIC, donde el usuario puede además de comunicarse, acceder a funciones de la central telefónica directamente, (tales como desvíos, etc.) por medio de teclas programables.
  • TECNOLOGIA FIJA CON TELEFONOS IP DE PANASONIC, estos teléfonos permiten a través de internet, poderse comunicar con personas donde quiera que estén. Estos teléfonos se conectan directamente a la red ethernet y a través de extensiones virtuales a la central telefónica, con las mismas prestaciones que un teléfono específico.
  • RED INALAMBRICA CON TELEFONOS PROFESIONALES DECT, mediante la instalación estratégica de antenas, se establece una malla inalámbrica que permite a los diferentes usuarios recibir y realizar llamadas como si de un teléfono móvil se tratara, con la particularidad que esta no se pierde al traspasar el usuario del umbral de una antena a otra. Esta ventaja es utilizada por el personal de almacén que prepara los pedidos, ya que mientras circulan con las carretillas elevadoras, pueden recibir llamadas o realizarlas con las oficinas del almacén.

Más información

PULSE AQUÍ

Imágenes