Animalia Barcelona

PROYECTOS

Descripción

Hospital veterinario ubicado en el barrio de Hostafrancs de Barcelona, abierto las 24 horas del dia los 365 días del año.

Necesidades a cubrir:

  • Disponer de un servicio de voz con backup de seguridad y que grabe todas las llamadas entrantes y salientes con el fin de monitorizar la calidad de servicio ofrecida a sus clientes. Estas llamadas se realizan a través de VoIP. Se da solución a través de una central fisica IP de Panasonic y licenciada por tráfico IP y con sistema de grabación de las extensiones. Estas locuciones son guardadas en cumplimiento de la ley del RGPD.
  • Disponer de un servicio de grabación de imágenes como medida de seguridad interna (evitar atracos a la caja) y como medida de seguridad de no intrusión a los veterinarios que se quedan de guardia cuando la actividad cierra. En total se han implementado 5 cámaras con un grabador de imágenes IP y software de visualización remota.
  • Las imagenes pueden ser visionadas remotamente a traves de acceso a IP desde cualquier móvil con la aplicación correspondiente.

Para evitar interacciones entre el flujo de los datos internos y el flujo de datos correspondientes a la voz i las imagenes de las cámaras, se han creado dos subredes internas: la primera gestiona los datos de gestion del hospital y la segunda gestiona el tráfico de voz e imágenes de las cámaras.

También se han sustituido todas las luminarias por puntos de luz LED, con un ahorro en consumo del 18,3% mensual.

Imágenes