Módulo Contact Center

Últimos proyectos

Módulo Contact Center

Servicios Cloud

Módulo Contact Center

Módulo adicional de la Centralita Virtual Meet IP

Específico para empresas que necesiten gestionar un alto volumen de llamadas entrantes simultáneas y muchos agentes.

Gestiona eficientemente grandes flujos de llamadas entrantes manteniendo la calidad de servicio para el cliente.

Ventajas:

Colas ACD

Automatic Call Distributor es un sistema que distribuye llamadas a los agentes según los perfiles (skills) establecidos por el supervisor.

Grabación de llamadas.
Diferentes estrategias de llamadas
No existe limitación de llamadas en espera

Monitorización en tiempo real

Escucha las llamadas de tus agentes en curso para poder ayudarles o darles indicaciones

Intrusión de llamadas
Interceptación de llamadas
Supervisión de llamadas

Grabación y Estadísticas

Feedback al instante

Grabación por DDI, agente o cola
Estadísticas de colas/agentes
Gráficos entrante/saliente.
Exportar datos en CSV y PDF
Estado de agentes o colas en tiempo real

Integración con CRM

Es un módulo que permite la integración con diversos CRMs.

Sirve para obtener a la informacion del llamante de nuestra base de datos o realizar llamadas a diversos contactos directamente desde la interfaz de nuestro CRM o ERP. Al conocer la información de tu cliente puedes ofrecer un servicio adaptado a sus necesidades y una atención personalizada.