Servicio de remplazo de auriculares Plantronics

150 150 Panaret Telefonia

PLT_CORPORATE_LOGO_Reverse_Sml

Plantronics dispone de un servicio de remplazo de material defectuoso, dentro de plazo en garantía, altamente interesante para el usuario final, por lo que queremos ponerlo en su conocimiento y el procedimiento del mismo.

Básicamente consiste en los siguientes pasos:

      El cliente se da de alta en la página http://www.plantronics.com, en mi cuenta al lado de la bandera

      El cliente registra los productos adquiridos

      Si ocurre alguna incidencia en algún producto que esta dentro de garantía, solicita el servicio de remplazo de este producto.

      Plantronics envía un correo con una etiqueta en PDF y usted deberá llamar a un número de teléfono que le indica este mismo correo.

      DHL le recoge el material y lo entrega a Plantronics para su supervisión

      Plantronics evalúa si se debe reparar o sustituir el equipo

      Plantronics devuelve el producto al cliente final

Este circuito es extremadamente ágil y le permitirá disponer del nuevo producto en pocos días y sin ningún tipo de coste para usted.

Si desea información adicional, pulse el siguiente enlace indiquenos sus dudas y sus datos de contacto y gustosamente le atenderemos

AUTHOR

Panaret Telefonia

All stories by: Panaret Telefonia