Telefonia Móvil, ahora sin permanencias

150 150 Panaret Telefonia

En su afán de conseguir las mejores soluciones en comunicaciones a sus clientes, al menor coste posible, PANARET TELEFONIA, S.L. ha firmado sendos acuerdos de colaboración con las firmas LCR y ONO. Con ambas ya disponemos de amplia experiencia comercial exitosa en el que un amplio porcentaje de nuestros clientes se ha beneficiado de una reducción importante de sus costes de comunicación al implementar sus soluciones técnicas personificadas, en función de las necesidades particulares de cada uno.

Ambos operadores actúan como operadores móviles virtuales OMV. Este tipo de operadores, están marcando claramente la evolución del mercado de la telefonía móvil en España en los últimos años, multiplicando por 10 su cuota de mercado en los últimos siete años, llegando en la actualidad al 11%, mientras Movistar perdía una cuota de mercado de 18,5 puntos desde el 2002 (fuente BLOG de la CNMC de 28 de octubre del 2013 bajo el título Nuevo post: Workshop EMERG sobre operadores móviles virtuales).

Ambas ofertas se complementan entre sí; así pues, es necesario el estudio de la factura correspondiente al tráfico móvil de cada cliente para ver cuál de ellas se adapta mejor a sus necesidades.

Entre sus principales características, podemos citar:

  • Eliminación de la permanencia
  • Ajuste de la oferta de voz y datos en función del cif del cliente y no de cada una de las líneas.
  • Bonos de solo voz, para aquellos usuarios en que los datos no sean necesarios.
  • Servicio de liberación de móviles.
  • Financiación de nuevos terminales.
  • Servicio más próximo al cliente.
  • El cliente puede gestionar parte de sus servicios y ver sus facturas a través de la página web.

Si desea un estudio comparativo de la solución móvil que más se ajuste a sus necesidades, puede solicitarla a través del correo informacion@pana-ret.es.

Si entiende que esta información le ha sido útil, no dude en compartirla.

AUTHOR

Panaret Telefonia

All stories by: Panaret Telefonia