United Electronics

150 150 Panaret Telefonia

 

Se realiza la instalación de la central telefónica con los módulos que a continuación se citan y la sonorización del local.

Instalación de plataforma de comunicación IP multiempresa (gestiona las líneas y extensiones como varias empresas)

Operadora automática:  A partir de una llamada entrante, se gestiona esta en función del destino solicitado.

Porteros automáticos con video: Se instalan siete porteros automáticos conectados a la central telefónica, de manera que cuando alguien llama a los timbres en determinadas extensiones suena el timbre y pueden abrir la puerta. Dos de ellas además tienen una cámara IP de Panasonic integrada con la aplicación Communication Assistant, por lo que además de gestionar la puerta pueden visionar quien quiere acceder a la empresa.

Programa de tarificación Char, para gestionar el tráfico de llamadas, con alarmas en llamadas no atendidas, exceso de duración de llamadas, etc. También multiempresa.

Antenas situadas en almacén para la comunicación interna y externa entre las diferentes extensiones y el exterior.

Sonorización del local mediante amplificador central y sistema de altavoces distribuidos a lo largo de las oficinas y almacén.

Implementación de un servidor de comunicaciones con los aplicativos de tarificación Char y el Communication Assistant para la gestión de las llamadas por ordenador y los video porteros.

Cableado interno de Voz y datos, mediante categoría 6 finalizados en dos racks (uno dedicado a comunicaciones y el otro a elementos auxiliares:

  • ordenadores de gestión,
  • amplificador de sonorización,
  • ordenador de comunicaciones y KVM gestor de teclado, ratón y pantalla para diversos ordenadores).

Para más información sobre United Electronics, consulte http://www.unitedelectronics.com/

AUTHOR

Panaret Telefonia

All stories by: Panaret Telefonia