Ya esta disponible la nueva tienda online de Pana-Ret Telefonía

455 218 Pana-Ret Telefonía

Os informamos que ya esta disponible la nueva tienda en línea de Pana-Ret Telefonía y con ella nuestro compromiso de renovación de las diferentes herramientas de comunicación con vosotros, surgido de la celebración del vigésimo aniversario de la presencia de nuestra empresa en el mercado español.

No es sólo una nueva imagen de la tienda, han habido cambios profundos en gestión y responsabilidad con nuestros clientes y que os queremos enunciar a continuación:

  1. Una mayor facilidad de uso de la herramienta, basada en la inclusión de filtros para poder encontrar con más facilidad el producto deseado, dentro de cada categoría. También se han distribuido los productos entre estas y subcategorías más naturales y adaptadas al uso natural del mercado. Otra de las novedades es la inclusión de un listado de características dentro de la ficha de producto para hacer más visible al usuario las propiedades del mismo y facilitar la decisión del comprador.
  2. Potenciación de la opinión de nuestros usuarios, es muy importante para nosotros saber si hacemos la cosas bien y no hay nada mejor para saberlo que la prueba del algodón, por ello queremos saber las opiniones de aquellas personas que han utilizado la herramienta para reforzar las cosas que hacemos bien y rectificar las que no se hacen tan bien. Es por ello que se solicitarán a los usuarios de la tienda su opinión acerca de la experiencia vivida en cuanto al trato recibido y al producto adquirido. Sabemos que el tiempo es oro, pero os solicitamos encarecidamente vuestra colaboración en este aspecto, ya que revertirá en beneficio para todos.
  3. Simplificación del proceso de alta en la tienda, hemos reducido los seis pasos que se necesitaban para darse de alta como cliente, en un solo paso, con la consiguiente reducción de tiempo y complejidad.
  4. Renovación de las políticas de fidelización de los clientes, continuamos con la política de puntos obtenidos por la compra de productos y como novedad la obtención de estos también a través del registro a recibir ofertas comerciales y también por darse de alta en nuestro boletín de noticias. Se aumenta la validez de los puntos para poder reutilizarlos en posteriores compras.
  5. Política de padrinazgo o referencia, para aquellos usuarios de la tienda que la den a conocer a sus amigos. Obtendrán 500 puntos para convertirlos en descuento en su próxima compra y la persona referenciada también se favorecerá con 100 puntos extras cuando realice su primera compra.
  6. Validez de los puntos, se ha doblado la duración de los puntos pasando de 90 a 180 días y además la posibilidad de aumentar el período de duración de los mismos a través de referenciar, opinar, etc.

Como podéis observar todos estos cambios tienen como objetivos facilitar el uso de la herramienta y potenciar vuestra participación para ir mejorándola día a día. Ahora sólo nos falta lo más importante: obtener vuestro beneplácito.

Para cualquier aclaración respecto a esta publicación, puedes solicitarla a través de este enlace.

AUTHOR

Pana-Ret Telefonía

All stories by: Pana-Ret Telefonía